Sofía Fernández
Sofía Fernández

Tu dinero tiene cada día menos valor y como emprendedor nunca andas sobrado. ¿Te gustaría que te pagarán cada vez que haces una compra?. Parece una estafa de tres al cuarto pero el cashback es un concepto totalmente lícito con el que podrás ahorrar dinero cuando realices tus comprar online. Te explico cómo puedes hacerlo. 

facebook cashback

También te puede interesar

¿ Qué es el cashback?

Si nos atenemos a lo que su propia palabra indica, el cashback significa «dinero de vuelta» o devolución de dinero.  Con este sistema la persona que realiza una compra recibe un pequeño porcentaje de dinero de vuelta por la misma.

Este idea de negocio resulta muy ventajosa tanto para las marcas como para  el consumidor.

Las empresas que se acogen a este sistema de recompensas de fidelización ven incrementadas sus ventas como principal beneficio pero también el ticket medio de gasto y la fidelidad de sus clientes. Para los consumidores es un bocado muy dulce la devolución de dinero en sus compras que aumenta su satisfacción como clientes.

¿Dónde puedo conseguir cashback por mis compras?

Existen muchas plataformas que se dedican a aportar este servicio e incluso muchas marcas lo implementan por ellas mismas, pero hoy te voy a hablar de una que yo misma uso y que me gusta especialmente. Se trata de Igraal y te voy a explicar brevemente como funciona.

Y ahora vayamos al lío...

Lo primero que tienes que hacer es visitar la web de Igraal aquí. Una vez aterrices en la web el proceso se reduce basicamente a tres pasos.

igraal landing page

Qué es lo que más me gusta de Igraal?

¿Y que es lo que menos me gusta de Igraal?

¿Te gustaría compartir tus dudas o experiencia?

¿Has usado alguna vez alguna plataforma de cashback? ¿Te ha dado buen resultado?. Si es así comparte tu vivencia para que todos podamos ahorrar unos céntimos en nuestra futuras compras.

Deja un comentario