SOFIA FERNANDEZ

¿QUIERES UNA WEB QUE VENDA?

icono diseno servicio sofia fernandez

No te conformes con una web «florero». Tú también puedes tener una web 100% a tu medida, conversora y con estilo. Por favor, rellena los datos de este formulario. Te invitaré a una reunión online para profundar sobre tus necesidades y enviarte una propuesta personalizada.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: SOFÍA FERNÁNDEZ BALSEIRO. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *

Descubre alguno de mis diseños web

No son todos los están ni están todos los que son pero si te pica la curiosidad, puedes acceder a ver alguno de mis trabajos. Creo que cada negocio es diferente por ello no trabajo con plantillas estándar así que te aseguro que tu web será única.

web diseno dekore
diseno web musicalidad
web diseno hera

Preguntas frecuentes

Pues depende. Vayamos por partes: el hosting es el motor de tu web y debe de ser lo suficientemente potente para mantenerla funcionando a pleno rendimiento en el día a día y máxime cuando empieces a tener tráfico y realices campañas publicitarias. Webempresa, Raiola y Siteground tienen una solución perfecta para cualquier web ubicada en España. En cualquier caso si tu hosting es de “todo a un euro” podremos valorar realizar una migración si existe contenido de valor. Si ya pagaste un dominio será necesario evaluar su idoneidad a nivel SEO. Pero no te preocupes ya que para todo existe una solución.

Cuando termine tu web podrá ser indexada. Eso quiere decir que los motores de búsqueda de Google podrán acceder a ella, y en virtud del trabajo SEO que realices a partir de ese momento, tu web posicionará mejor o peor. Ninguna web cuando se termina posiciona en los primeros puestos sin un trabajo SEO constante y planificado. Si algún “profesional” te promete eso…corre!

¿Nos ponemos manos a la obra?

Si quieres una web que además de ser atractiva contribuya a dar más visibilidad a tu negocio, captar clientes y realizar conversiones me encantará ayudarte. Quiero que sea el tuyo el próximo email que reciba contándome sus primeras ventas. ¿Hablamos?