SOFIA FERNANDEZ

Cómo emprender ...y no morir en el intento

Me encantaría que tú fueses el próximo emprendedor que llevará su proyecto a la estratosfera, y por ello he creado mi servicio de mentoring para emprendedores.

"Emprendamos juntos"

Consultoría de estrategia empresarial y marca personal

Paso a paso. Mano a mano. Te acompaño, guío y formo en las habilidades y estrategias necesarias poner en marcha o escalar tu negocio digital. ¡Vamos con ello!

Seamos francos. Emprender no es nada fácil y en España, mucho menos. Lejos estamos de la cultura empresarial anglosajona en la que el fracaso se considera un paso necesario del aprendizaje,  y en la que se empuja el emprendimiento con ventajosas políticas fiscales. A los españolitos de a pie todavía nos queda un largo camino que recorrer.

 No obstante aunque emprender no es un camino de rosas, tampoco es imposible y no hay pocos casos de éxito.

¿Cuáles son los principales errores que debes de evitar a la hora de emprender?

¿Te sientes solo emprendiendo?

Uno de los peores sentimientos que solemos sentir cuándo comenzamos nuestro propio negocio  es la de sentirnos perdidos y solos. Pero no son las únicos. Desde mi punto de vista, y en base a mi experiencia de más de 20 años emprendiendo, existen importantes carencias que amargan los comienzos de cualquier emprendedor. Entre ellas destacan:

¿Cómo puedes saber si necesitas asesoramiento?. Te respondo brevemente

Si te identificas con alguno de estos pensamientos o situaciones puedo ayudarte

"Tengo una idea pero no sé cómo llevarla a cabo, o si es viable económicamente".

"Me gustaría emprender, pero no sé si cuento con el dinero suficiente".

"No sé cómo conseguir clientes o comercializar mi producto".

¿Te gustaría que te acompañará en tu aventura emprendedora? ¿Compartir tu experiencia con alguien que no solo te guiará en la toma de decisiones, si no que te aportará soluciones?.

Para ti he creado mis sesiones de Marketing Consulting "Emprendamos juntos"

¿En qué consiste "Emprendamos juntos"?

Emprendamos juntos es un programa de asesoramiento en sesiones online a través de Zoom mediante el cuál te ayudaré a crear desde cero o escalar tu negocio online.

icono lapiz regla

A TU MEDIDA

Trabajaré contigo de forma totalmente personalizada y a la medida de tu idea de negocio y objetivos. Nada de contenido paja ni medidas estándar.

icono escoge tu plan

MATERIAL ADICIONAL

Dependiendo de las necesidades de tu proyecto emprendedor, te facilitará material de trabajo complementario que desarrollo exclusivamente para mis clientes.

icono scissors

SIN ATADURAS

Podrás contratar el número de sesiones que desees desde una hora. Sin planes de permanencia y con la periodicidad acorde a tus circunstancias.

icono archivos

TUYA PARA SIEMPRE

Al final de cada sesión obtendrás la sesión grabada para que puedas «refrescar» tu memoria o volver  a visualizarla cuando quieras.

¿Qué temáticas podremos abordar durante las sesiones?

¿Cómo es el proceso de contratación?

icono realiza booking

Reunión inicial

Antes de nada mantendremos una reunión inicial online para conocernos, profundizar sobre las necesidades de tu proyecto y comentar todos los preguntas y dudas que se te pasen por la cabeza. El coste inicial de esa reunión es de 70 € que serán reembolsadas solo en el caso de que contrates finalmente el servicio. Puedes  reservar directamente tu cita aquí.

icono escoge tu plan

Envío de la documentación

Una vez finalizada nuestra reunión y si decides que puede interesarte el servicio, te mandaré por correo mis tarifas, características del servicio, como vamos a trabajar etc..Si te surge alguna pregunta o duda en ese momento siempre podrás contactarme por escrito para clarificar cuento necesites. Ahora es el momento para que decidas que paquete de horas se adapta más a ti, y yo misma te orientaré al respecto. 

icono calendar

¡Comenzamos!

Una vez abonada la factura del servicio es el momento de que comencemos a trabajar. Te facilitaré el enlace de mi agenda virtual dónde por ti mismo podrás hacer el booking de tus sesiones en el día / hora que mejor te convenga. También te comentaré si es necesario que traigas algo preparado para tu primera sesión, pero no te preocupes la primera sesión es la menos cañera. ¡Prepárate para las siguientes!

Preguntas frecuentes

No, no son para todo tipo de negocios. Por ejemplo, no asesoro a empresas B2B. Con el objetivo de aportar lo mejor de mi experiencia y conocimientos, me centro solo en determinados sectores entre ellos: moda, belleza, formación, lifestyle, bienestar y marca personal. Si tienes dudas sobre si te puedo ayudar puedes preguntarme enviándome un correo aquí.

Pueden asistir un máximo de dos personas por el mismo precio. Si necesitas que asista un tercer socio de tu negocio puede hacerlo con un pequeño incremento del precio de tu pack del 15%.

Sí puedes hacerlo. Lo único que debes hacer al realizar la reserva de la primera reunión es facilitar tus datos de facturación de empresa si deseas facturarlo como gasto de la misma.

Palabras amables de clientes geniales

¿Hablamos?

Concierta hoy una reunión conmigo sin compromiso para conocernos y conversar sobre cómo podrás alcanzar tus objetivos de negocio.