SOFIA FERNANDEZ

Sofía Fernández
Sofía Fernández

19 de enero del 2020, 7 mins para aprender como atraer clientes de calidad.

¿Te preguntas qué puedes hacer para hacer despegar tu cuenta de Instagram si no dispones de mucho tiempo?. Trata de implementar poco a poco en tu rutina diaria este pack de acciones “mágicas” y conviértete en un mago de la red.  ¡Abracadabra Instagram se desgrana!

twitter trucos instagram

También te puede interesar...

Uno de los problemas más frecuentes que suelen tener mis clientes a la hora de gestionar su cuenta de Instagram, es la falta de tiempo y la organización. Gestionar cualquier red social es muy parecido a emprender un régimen de cuidado físico o de adelgazamiento. Se necesita disciplina, un plan bien diseñado y constancia para poder obtener resultados. No obstante si todavía no te has puesto en serio con ello no está todo perdido. Si empiezas a llevar a cabo estas acciones te garantizo que en un par de meses comenzarás a ver cambios significativos en tu cuenta.

Una bola de cristal para que visualices 25 ideas de contenido

Si en ocasiones te quedas corto de inspiración, aquí tienes 25 ideas que te facilitarán la vida en esos momentos en los que estás KO:

20 pócimas secretas para triunfar con tus hashtags

Te traen de cabeza. Hashtags o no hashtags, dónde conseguirlos y cuándo echar mano de ellos. Veámos qué podemos hacer con estas palabrejas tan escurridizas:

17 toques de varita mágica para exprimir las funcionalidades de tu cuenta

7 talismanes mágicos que te salvarán la vida en tu aventura en Instagram

No podía faltar en este post un apartado dedicado a aquellas herramientas que mágicamente te ayudarán a ahorrar tiempo, entender tus estadísticas y crear contenido de calidad. Aquí tienes algunas de mis preferidas:

20 fórmulas de alquimia para multiplicar el “engagement” de tu cuenta

Para generar «buen ruido» en tu cuenta y crear una comunidad participativa tendrás que generar conversación. Ello, no es difícil si sabes cómo con estos tips básicos.

¡Me gustaría conocer tu opinión!

Creo que me ha quedado un post de proporciones faraónicas, pero espero y deseo que te resulte muy útil. ¿Ya habías llevado a cabo todas estas acciones o son nuevas para ti?. Me encantaría conocer tu experiencia con Instagram.

Deja un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

pop up imagen guia instagram

Aprende a gestionar tu cuenta de Instagram.

¡Descárgate la GUÍA GRATUITA y haz despegar tu cuenta!